ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 27, 2010

Kirchner, había pasado por dos operaciones en menos de un año....



Dos grandes alertas le había dado este año su cuerpo al ex presidente Néstor Kirchner.


El domingo 7 de febrero de este año había sido operado de urgencia en la carótida. Había sentido falta de sensibilidad en su brazo y pierna izquierdos, fue operado y le removieron una placa ulcerada de la arteria.


El ex mandatario continuó con un ritmo frenético su vida política. Y en septiembre, otra advertencia. El 11, sintió un fuerte dolor en el pecho en Olivos y fue llevado a la clínica de Los Arcos en Palermo.


Según el parte oficial, le realizaron una angioplastia con la colocación de un "stent" en una arteria coronaria que se encontraba obstruida.


A pesar de que la recomendación médica indicaba reposo, a los tres días el ex mandatario protagonizó un acto en el Luna Park, y continuó con una agenda cargada.


Al margen de esos dos episodios, en abril de 2004, cuando aún era Presidente, había sufrido una hemorragia generada por una gastroenteritis erosiva aguda. Fue internado en Río Gallegos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates