ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 18, 2010

"Hay que apoyar la iniciativa de la diputada Fadul", dijo Bertone...

La diputada Rosana Bertone consideró que "hay que apoyar la iniciativa de la diputada (Liliana) Fadul" de juntar firmas para someter a consulta popular el Convenio Chino II. Además la representante fueguina sostuvo que "pienso que es una muy buena medida porque se está utilizando una herramienta absolutamente democrática y participativa por medio de la cual le estamos pidiendo a la gobernadora y a la legislatura provincial que queremos que nos consulten respecto a nuestra posición, como pueblo de la provincia, sobre este contrato con la empresa china que para mí, como lo he dicho en reiteradas oportunidades, es una vergüenza".

Luego agregó que "si bien con la diputada Fadul no compartimos la misma fuerza política así como tampoco coincidimos en muchos temas, creo que esta idea de juntar firmas que ha propuesto es una iniciativa muy importante que nos debe unir a todos los que no queremos que dilapiden los recursos naturales de Tierra del Fuego".


Asimismo la legisladora nacional aclaró que "se confunden aquellos que me atacan porque nunca estuve ni estoy en contra de la industrialización. Frente a esto me permito recordar que fui quien le planteó a la actual presidenta la cuestión que derivó en la ley que beneficia a la industria fueguina y que hoy está generando tantas oportunidades de trabajo y producción para nuestra provincia; también, y a riesgo de sonar reiterativa, fui la que en su momento gestionó ante el ex presidente Kirchner la prórroga de la ley 19640 hasta el 2023, lo que prueba claramente mi postura a favor del desarrollo industrial en Tierra del Fuego".


"Hace tiempo que lucho por una alternativa provincial productivista y democratizante buscando generar alternativas enfocadas en la ampliación de oportunidades para aprender, trabajar y producir", señaló y agregó "porque quiero un modelo de desarrollo que amplíe la primacía de los intereses del trabajo y de la producción local, dos objetivos que es evidente que el actual gobierno provincial no tiene. Creo que la Gobernadora Ríos debería dejar de lado la cobardía y la falta de imaginación así como la victimización para concentrar sus energías en generar auténticas alternativas de crecimiento y desarrollo para Tierra del Fuego".


"Este domingo se festejó el Día de la Lealtad y pienso que lealtad es una excelente palabra que nos debe guiar en nuestro camino. Debemos ser leales a nuestro pueblo, leales a nuestras convicciones e ideas, leales a nuestros principios, leales con lo que prometimos. Yo intento serlo siempre en todas las decisiones de mi vida", finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates