ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 01, 2010

“Es un presupuesto muy importante, que mantiene un perfil” Ariel Pagella...

El concejal Ariel Pagella destacó la conformación del Presupuesto 2011 al entender que “destinar más de 100 millones de pesos a la obra pública es, ni más ni menos, poner los recursos a disposición de la gente”. Asimismo, destacó que “mantiene un perfil porque el Municipio siempre ha tenido una fuerte presencia en obra pública”. Confió a su vez en el debate que se dará de ahora en más y sobre ello dijo que “habrá un punto de coincidencia que permitirá aprobar el presupuesto”.

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel Pagella, analizó la presentación del Presupuesto 2011 y sobre ello aseveró que “la verdad que es una satisfacción lo que presentó el Ejecutivo porque en momentos donde se empiezan a vivir tiempos políticos y donde muchos salen a plantear lo fantásticos que podrían ser si estuvieran a cargo, poder mostrar hechos concretos es muy importante y para hacerlo, hay que destinar fondos”.

“Que el Municipio de Río Grande diga que va a destinar más de 100 millones de pesos a la obra pública es, ni más ni menos, poner los recursos a disposición de la gente; es mostrar lo que significa una correcta gestión y lo que significa todo esto para la sociedad que necesita soluciones en distintas temáticas”, rescató.

Asimismo, dijo que “me parece que es un presupuesto muy importante, muy ambicioso y que mantiene un perfil porque el Municipio siempre ha tenido una fuerte presencia en obra pública, acercándose a los vecinos y eso marca este presupuesto”.

Por otra parte, se refirió al debate que deberá plantearse de ahora en más en el seno del cuerpo deliberativo y sobre ello advirtió que “veremos en el ámbito del Concejo Deliberante la discusión, planteando los diferentes puntos de vista de manera tal que allí se verán los diferentes puntos de vista de cada uno de los concejales, pero sobre todo, me parece un excelente punto de partida para iniciar la discusión y el debate que este proyecto se merece”.

“A lo mejor, esta discusión se de atravesada por la próxima instancia electoral y por ella haya un poco más de discusión pero la verdad que siempre, en el ámbito del Concejo Deliberante, ha primado la cordura y la mesura y eso es bueno y debe existir”, observó.

Por último, remarcó que “más allá de las discusiones y debates, habrá un punto de coincidencia que permitirá aprobar el presupuesto y comenzar el año con las cuentas claras. Entiendo que con matices y diferencias, los concejales en definitiva queremos que el Ejecutivo tenga las herramientas para poder darle soluciones a los vecinos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates