ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 03, 2010

(AUDIO)Chispita Fadul se mostro contenta y felicitó al legislador Raimbault...





La diputada Liliana “Chispita” Fadul en comunicación con MoD radio celebró que el legislador Manuel Raimbault anunciara que el bloque que lidera dentro de la Legislatura pedirá que se plebiscite la ratificación del Convenio Chino II. “Estoy contenta por haber recibido la noticia. Hace un rato me comunique con Manuel (Raimbault) para decirle que estaba totalmente de acuerdo por la noticia”, decía la parlamentaria.

“Es lo que decíamos nosotros por tratarse de comprometer un recursos natural tan preciado como el gas por 25 años y a un precio que creemos que no es conveniente para los intereses provinciales”, detalló.


“Esperábamos que los legisladores reflexionaran en su voto antes de emitirlo y la verdad es que ver hoy que el bloque que lidera Manuel piense en este sentido, que sea la gente la que debe decir semejante negocio me parece lógico”.


Recordó que "desde el Partido Federal Fueguino, de muchos dirigentes y la gente habíamos hecho objeciones, por lo que me parece lo mas lógico que se haga a través de un plesbicito sea la gente la que decida".


Explicó que para “hacer ese planteo no es tarde porque si no existen la ratificación legislativa con los dos tercios de legisladores no hay ningún compromiso asumido”.


“Esta situación está en manos de los legisladores de Tierra del Fuego. Por lo menos sé que Manuel y su bloque van a pedir el plesbicito y no lo van a ratificar de esta manera. Siempre dijimos que la gente es la que debe decidir. En este caso hubo una gran manifestación popular en sentido contrario”, sostuvo.


Se apoyó en que se recogieron “20 mil firmas en dos semanas, donde hubo una postura espontánea”.


“Más vale tarde que nunca, uno debe tener una actitud positiva. No lo hicieron antes pero lo hacen ahora y lo valoro porque estamos a tiempo”, aseveró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates