ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 08, 2010

Bahntje contra Pagella: "A algunos dirigentes les preocupa poco la Provincia"...

El ministro de Economía, Rubén Bahntje, criticó las declaraciones del presidente de la UCR Ariel Pagella, que cuestionó puntos del Fideicomiso Austral. "Es evidente que ante la posibilidad de que en las próximas semanas se ratifique el Fideicomiso Austral, Pagella ha intentado buscar un punto intermedio para no quedar fuera de foco, pero desde una mirada mezquina que desconoce las necesidades de la gente", cuestionó el ministro.
Bahntje entiende que "debería ser el propio Pagella el que nos explique cómo hace para analizar en minutos las comisiones e intereses que deberá pagar el próximo Intendente de Río Grande, y por qué le cuesta tanto apoyar la llegada de fondos con costo cero para la Provincia". E ironizó: "¿qué interéses tendrá en aprobar esos interéses tan rápidamente ?".


"En estos 7 meses hemos perdido el doble de los recursos con los que acaban de endeudar a Río Grande, no deja de sorprender lo fácil que les resulta a algunos endeudar a la población y como se resisten a desendeudar y recibir recursos para obras", sostuvo.


Para Bahntje "la única explicación es que a algunos dirigentes les preocupa muy poco la Provincia, y solo priorizan sus intereses personales, y entonces les molesta que sea esta Gobernadora la que concrete herramientas que garantizarán obras para los próximos 10 años" y contrastó esta postura de Pagella con la del Intendete de Ushuaia: "Sciurano está en plena gestión y seguramente observa con preocupación la dificultad para poder satisfacer las demandas de los vecinos, que requieren en forma urgente la mejora de servicios que le mejores la calidad de vida, como por ejemplo la nueva planta potaboilizadora que está contemplada entre las obras prioritarias del Fideicomiso Austral".


Finalmente, el Ministro se mostró esperanzado en que el próximo 25 se apruebe el convenio. "De ser así solo habremos perdido unos 100 millones de pesos, y solo una temporada de obra pública", indicó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates