ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 07, 2010

AUNQUE RENUNCIÓ EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO, Farías es habitué de la Casa de Gobierno...


El ex subsecretario de Hacienda de la Provincia, Darío Farías, quien renunció al cargo tras ser denunciado por el periodista Daniel Puebla de ofrecer plata para que hablara a favor del proyecto chino, sigue visitando la Casa de Gobierno, utilizando la playa de estacionamiento para dejar su auto e ingresando a los despachos de secretarios y ministros, prometiendo a los funcionarios y empleados de planta de la cartera económica: “Pronto vuelvo”. Como si fuera poco, presiona para que los agentes de gobierno efectúen el aporte al Partido Social Patagónico.
El contador Darío Farías, quien renunció al cargo de subsecretario de Hacienda de la Provincia, después de que este medio divulgara la denuncia pública que le venía efectuando el periodista riograndense Daniel Puebla, sigue visitando la Casa de Gobierno, ingresando a los despachos de secretarios y ministros, prometiendo a los funcionarios y empleados de planta de la cartera económica: “Pronto vuelvo”, y presionando a la gente para que efectúe el aporte al Partido Social Patagónico.
Puebla asegura que el año pasado, Farías le ofreció a él y a su socio 10 mil pesos para que a través de su medio –FM Aire Libre–, hablara bien del convenio de venta de gas de regalías que el Gobierno sospechosamente pretende concretar con la empresa china Tierra del Fuego Energía y Química SA. Hecho que el trabajador de prensa había venido reiterando en varias oportunidades, pero que alcanzó significativo realce cuando EDFM lo hizo público.
Acorralados por una realidad que no les era desconocida, el partido de Gobierno envió al legislador Fabio Marinello a denunciar el hecho ante la justicia provincial, la que abrió una causa para investigar –sobre los dichos de Puebla–, la conducta del ex funcionario que renunció sin dar su versión de los hechos.
Farías, amigo personal de la gobernadora Fabiana Ríos y de su esposo el concejal Longhi, no solo se pavonea por los pasillos de la sede gubernamental como si no hubiera pasado nada, sino que además ocupa la playa de estacionamiento para dejar su auto, un Volkswagen blanco, como pudo ser comprobado por la prensa, mientras el martes esperaba en la antesala de la privada de la Gobernadora el inicio del acto donde se firmó la carta de intensión para la continuación de la obra del Puerto Caleta La Misión de Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates