ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 12, 2010

ATE analiza paro durante la visita de Cristina Fernández...

La llegada de la presidente Cristina Fernández sería el momento propicio para aumentar los reclamos contra el Estado, según manifestó el secretario adjunto de ATE, Macelo Córdoba. El dirigente manifestó que podrían decretar un paro con la finalidad de movilizarse e intentar un contacto con la mandataria nacional.

“Nosotros continuaremos con el pedido de reunión con la Gobernadora” manifestó el secretario adjunto de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, el que sostuvo: “estamos evaluando las medidas a seguir y ahora que se ha confirmado la llegada de la presidente, no descartamos la posibilidad de hacerle llegar nuestra situación, que sepa de palabra de los trabajadores, cuál es la situación que atravesamos en la provincia”.

“Estamos cansados que las autoridades traigan funcionarios del orden nacional y que se lleven una falsa imagen de la Provincia y del Gobierno. Acá es necesario que nosotros nos pronunciemos y las autoridades sepan realmente lo que pasa el Tierra del Fuego, por eso es que analizaremos de qué manera ATE se movilizará para dialogar con la presidente Cristina Fernández”.

Córdoba no descartó que se decrete un paro el 26 de octubre “para poder reunir a todos los trabajadores, y que la Sra. Presidenta sepa que acá no se cumple con las leyes laborales, que la Gobernadora nos descuenta cada vez que hay un paro justificado”.

Atento a esto, el dirigente recordó que “existe un compromiso por parte del Gobierno de discutir salarios en este segundo semestre y ahora están demostrando que no tienen intención de cumplirlo, lo que demuestra una vez más la poca palabra que tiene Ríos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates