ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 28, 2010

Una cabo de la Policía protagonizó un accidente ebria y fue pasada a disponibilidad...

La jefatura de la Policía Provincial adoptó el pase a disponibilidad de una joven cabo de la fuerza a partir de un curioso incidente que tuvo lugar el sábado, lo cual recién trascendió a partir de las últimas horas. Esta mujer se accidentó contra un auto estacionado, mientras conducía en aparente estado de ebriedad (foto), tras lo cual trató de huir de las autoridades, quedando detenida contravencionalmente, cuando se constató que se trataba de una efectivo policial.
El accidente se produjo en las calles del barrio aeropuerto en la madrugada del pasado sábado, cuando la cabo de la Policía Provincial, de apellido Navarro, chocó su vehículo contra otro que se encontraba estacionado.

Allí la mujer, que estaba de civil y fuera de servicio, intentó escaparse del lugar, ante el arribo de sus colegas e inspectores de tránsito, siendo detenida en las inmediaciones, quedando detenida contravencionalmente por su presunto estado de ebriedad, a la vez que se secuestró su rodado.

Desde la jefatura policial al tomar conocimiento de esta situación se tomó una medida ejemplificadora, apartando a esta uniformada del servicio, reteniendo su arma reglamentaria, y determinando su pase a disponibilidad; situación que no ocurrió con otros casos similares en años anteriores.


Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates