ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 01, 2010

Tres funcionarios con un mismo perfil,( Les gusta comer gratis)...



José María López, un vecino de la comuna de Tolhuin, denuncia públicamente a funcionarios de gobierno que en el año 2009 usaron sus servicios y aún no le pagaron.

López explicó que prestó un servicio de catering, contratado por Daniel Guevara en nombre de la Secretaria de Recursos Naturales, el 24 de Febrero de 2009 a alrededor de 40 personas entre las cuales asistieron Nicolás Lucas (Secretario de Desarrollo Sustentable), Fabio De la Mata (Secretario de Promoción Económica y Fiscal), Eduardo D’ Andrea (Secretario de Hidrocarburos) y Jorge Mayoral (Presidente de minería de Nación).

Desde aquel momento, José María López estuvo presentando boletas para poder cobrar $3445 – valor del servicio prestado - pero “cuestionaron que esas boletas no servían” y comenzó la odisea de hablar con todos los funcionarios posibles. “La cantidad de gente con la que he hablado y me siguen pateando para todos lados”.

“Mandé notas, hablé con Nicolás Lucas, Daniel Lenco, con Laura Almirón – secretaria de Desarrollo sustentable y ambiente de gobierno de Tierra del Fuego – y me dijo que la única forma de pagarme es en cuotas de 900” graficó el vecino de Tolhuin y agregó que la semana pasada habló con Fabio de la Mata quien, de manera prepotente, le dijo que “No molestara más a la señora Almirón”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates