ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 01, 2010

Tolhuin, Respaldo a Instituciones deportivas....



El Concejo Deliberante de Tolhuin agasajo al club 9 de octubre por los resultados obtenidos en los últimos tiempos. Semanas atrás participaron de un campeonato Nacional que los posicionaba como principal candidato. Existen marcadas expectativas por el nivel futbolístico que exponen cada uno de los integrantes del equipo de Primera. El Presidente de la Entidad Joaquín Pérez destaco el respaldo de los Ediles de la Comuna a través de la figura del Presidente del Cuerpo.


El Cuerpo de Concejales curso invitación al Presidente de la Entidad con el objeto de realizar un almuerzo agasajo a los jóvenes que integran el Club 9 de Octubre. Los Ediles consideraron propicia la oportunidad teniendo en cuenta los resultados obtenidos por el Club en las ultimas actuaciones en las competencias Provinciales y Nacionales.

Llegados de Mendoza y con un cuarto puesto merecido, los jóvenes de Club 9 de Octubre no dejaron de hacer notar ante las autoridades el orgullo de representar a la localidad mediterránea y como reconocimiento al esfuerzo y la constancia en la actividad que practican, los Ediles entregaron certificados de distinción a cada uno de ellos. Además hicieron entrega de un balón simbólico al Presidente de la Institución Joaquín Pérez.

Pérez celebro el reconocimiento, “Quiero agradecer a los Concejales a través del Presidente por este reconocimiento. A los chicos del Club que vienen demostrando que hay grandes valores futbolísticos en la localidad”, destaco en breves palabras.

El Presidente de la Institución hizo principal hincapié en el trabajo en equipo como factor de organización “Trabajar en equipo es la manera de poder lograr organizarse en todos los ámbitos, mas allá de lo que suceda, nunca debemos abandonar la lucha que llevamos adelante inclusive ante los conflictos que se presenten por cuestiones políticas o de otras índoles, es importante siempre trabajar en equipo y lograr con el tiempo un grupo consolidado. En representación del Concejo Deliberante y compartiendo esta postura con la mayoría de los Ediles quiero decirles que siempre vamos a colaborar con las actividades deportivas de la localidad, sin hacer diferencias, porque las Instituciones son Instituciones que tienen el deber de servir a la sociedad y no a los desacuerdos que podamos tener por diferencias de criterios”, afirmó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates