ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 29, 2010

Sofía: marcha Ushuaia...

Al cumlpirse dos años de la misteriosa desaparición de Sofía Herrera más de ochenta vecinos de Ushuaia marcharon por el microcentro de la capital fueguina para “pedir justicia” y “mantener viva la búsqueda” de la pequeña presuntamente secuestrada del camping John Goodall de Río Grande. La concentración –que se realizó en simultáneo a la movilización encabezada en Río Grande que convocó a unas 200 personas tuvo lugar en inmediaciones de Onas y San Martín, a partir de las 7 de la tarde. Luego la columna, con un importante dispositivo de seguridad y provista de pancartas que una vez más pusieron en alto la fotografía de la menor, se desplazó por calle San Martín hasta Casa de Gobierno para finalizar el recorrido en el Superior Tribunal de Justicia.

Durante el recorrido participaron familiares y amigos de víctimas de la inseguridad: Alan Meneses, Miguel Perreyra; Lydia Palermo– la anciana que en enero pasado sufrió un asalto en su domicilio de Marcos Zar y producto de lesiones sufridas durante el atraco murió 9 días después–; y familiares del chofer de Tailem atropellado en la ruta, cuando se dirigía a su puesto de trabajo. También estuvieron presentes referentes del barrio Kampen, periodistas, entre otros vecinos adheridos. No obstante, lo llamativo es que, en esta instancia, no asistió ningún funcionario de Gobierno de la Provincia pese a que trascendió que la gobernadora Fabiana Ríos había solicitado expresamente a su gabinete acompañamiento en el reclamo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates