ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 20, 2010

"Se está cometiendo una estafa en el Hospital RG". Alejandro Pérez de ATSA...

El secretario gremial de ATSA, Alejandro Pérez, denunció que en la ampliación del hospital «se está cometiendo una estafa», porque en los consultorios se están colocando puertas que resultan de reciclar las que tenía el viejo hospital, así como también los radiadores para la calefacción. Los hechos fueron demostrados en una recorrida que la dirigencia del gremio hizo en las nuevas instalaciones, junto al legislador del Movimiento Obrero, Luis Velázquez, quien se ha comprometido a formular un pedido de informes a las autoridades del Ministerio de Salud para que expliquen sobre esta presunta irregularidad. Desde ATSA, la dirigencia puso en la mirilla a los responsables técnicos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que deben velar para que la obra sea entregada con todos los requerimientos que obliga la licitación y, considerando que en el presupuesto se han contemplado cuestiones tales como las puertas nuevas y los equipos acordes de calefacción.

Por su parte, el legislador Velázquez recordó que la obra de ampliación del hospital es una deuda pendiente de varias administraciones de gobierno. En principio, en junio de 2005 se debió entregar la obra terminada. Han pasado más de diez años y aún siguen las promesas de finalización. La última se escuchó de la actual ministra, María Grieco, quien habló de diciembre como fecha de inauguración de las flamantes instalaciones.

En el gremio de la sanidad la dirigencia resolvió denunciar las falencias que presenta en algunos puntos la ampliación, considerando el antecedente de lo ocurrido con la caldera nueva, que se rompió al poco tiempo de haber sido instalada y nuevamente el hospital tiene que valerse de la antigua caldera.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates