ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 06, 2010

Nuestro Faceboockero de hoy, el Delegado de Gobierno trato de aldea asquerosa a la ciudad de Ushuaia...

Estos son los comentarios que hace el Delegado del Gobierno en faceboock quizás pensando que nadie los leerá, menospreciando y tratando como una aldea asquerosa a la ciudad de Ushuaia.
El señor Larroude trabajaba en el galpón de la municipalidad pelando cables y ahora es el Delegado del gobierno en nuestra ciudad, es muy común que en algunas declaraciones los empleados del gobierno declaren que ni lo conocen y que los vecinos se quejen de su desempeño en la Delegación.
Pero el señor que tiene una dosis bastante alta de soberbia deja atrás los comentarios y se dedica a andar por algunos face de sus jefes adulando y en algunos casos haciendo comentarios totalmente fuera de lugar como este, donde dice que Ushuaia es una aldea asquerosa, habría que preguntarle a el si llego desde "Monaco", a esta maravillosa provincia que le dio demasiado de acuerdo a su capacidad intelectual y humana,  creemos que ha sido exagerada la posibilidad dada por Lios, a este personaje conocido con el apodo de PATAN de convertirse en un funcionario vip.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates