ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 20, 2010

"Nos provocaba, se hacia el canchero y a nosotros nos tiene cansados, haciéndose el malo", dijo Córdoba ...

Tal como señaló el presidente del IPAUSS, Vicente Sinchicay hubo un cruce de palabras entre el titular del Instituto y Carlos Córdoba, secretario general de ATE, a lo que el dirigente dijo “Simplemente fuimos a pedir una solución, pero él (Sinchicay) nos provocaba y uno tiene límite. Nos provocaba, se hacia el canchero y a nosotros nos tiene cansados, haciéndose el malo”, expresó Córdoba. “No le íbamos a pegar porque no nos íbamos a ensuciar las manos”. Pero reiteró que fue un encontronazo plagado de “ provocación y continuamente provocación, en vez de dar soluciones”.


El gremialista manifestó que sienten impotencia porque no saben qué es lo que está pasando dentro del IPAUSS.

“Vicente a pesar de ser afiliado a ATE, que es su gremio, según lo expresado por él mismo, nos dijo que si su gremio pedía que se pague mayores costos al Sanatorio él lo firmaba y lo otorgaba y la verdad que nosotros no queremos que se pague mayores costos”.

“Realmente decíamos que si él es afiliado a ATE porque no fue hasta el gremio y avisa lo que está sucediendo entonces nosotros le decíamos a los afiliados”, señaló el secretario.
“Hoy se está pagando en el Sanatorio San Jorge 70 pesos, lo que ocasiona infinidad de quejas”. “Es una vergüenza que los médicos y el doctor Sánchez Polesman no metan en el medio a todos los afiliados”, sostuvo y apeló a una recapacitación del director de la clínica. “Esto merece una solución, hoy te enfermas te vas al Sanatorio y te cobran 70 pesos y si te dicen tenes que hacerte un estudio más avanzado, tenes que firmar un pagare y eso es jugar con la salud y la vida, es jodido”, criticó con preocupación.

Al volver al cruce de palabras, Córdoba precisó “Simplemente fuimos a pedir una solución. Es una vergüenza porque se nos acusó de querer buscar partido, y solo lo que realmente decimos es que hace 20 años que está gestionando y no puede ser que ahora nos este pasando esto”. “La verdad dejan mucho que desear el presidente y todos los directores dentro del IPAUSS”.

Teniendo en cuenta las próximas elecciones dentro del mega- instituto, Córdoba apuntó que “Mas allá de la campaña política dentro, hay que dejar de lado eso y buscar una solución para los afiliados para que esto se arregle rápido”.

Mientras que por otro lado se conoció la información que desde ATE realizaron una presentación por tema sobresueldos de adscriptos, al hablar sobre el tema, el dirigente comentó “se consultó al Tribunal de Cuentas y él aconseja al presidente que nos se tendría que pagar el sobresueldo a los adscriptos porque ellos ya tienen un salario”. “Por eso presentamos un nota desde el sindicato, porque están cobrando de más”.

Por último informó que en el transcurso del día de hoy asistirán al IPAUSS para ver cómo continúa la situación y si se arribó alguna solución.

Fuente: RedinTDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates