ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 30, 2010

Los cambios en el gabinete “son una decisión de la gobernadora, lo demás son rumores"


El secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia en comunicación con MoD dijo que los cambios en el gabinete “son una decisión de la gobernadora” y que los rumores en cuanto a nombres que surgieron de una nota periodística ”no son ciertos” ya que “no hay nada decidido”. Se hablaba de cambios en las carteras de Economía, Gobierno y Desarrollo Social.



La gobernadora Fabiana Ríos adelantó la semana pasada que habrá próximos cambios en el gabinete de funcionarios, aunque no dio nombres. Hoy un medio gráfico de Ushuaia adelantó que las modificaciones serán en las carteras de Economía, Gobierno y Desarrolló Social que conducen Ruben Banthje, Guillermo Aramburu y Sergio Alvarez; además del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) a cargo hasta ahora de Adrián Arias.

Sin embargo Ravaglia negó que estos sean los cambios definidos por la gobernadora aunque no descartó la posibilidad de modificaciones.

“Si uno hace un racconto de la cantidad de funcionarios que se han cambiado uno puede aventurar que de acá a fin de año puede haber nuevos cambios. La gestión de gobierno tiene un desgaste permanente porque nuestro insumo son los problemas y solucionarlos muchas veces cuesta”, señaló Ravaglia aunque agregó que “nada está decidido” negando de esta forma los cambios que trascendieron esta mañana.

“La ola de rumores en cuanto a nombres surge después de declaraciones de la gobernadora a un medio de Ushuaia en donde ante la pregunta de si iba a haber cambios, respondió que si”, dijo el funcionario.

Y agregó: “Los cambios a mi no me producen ningún tipo de sensación, el día que la gobernadora a mi me pida que me vaya, mañana, dentro de un mes, no me produce nada, mi vida no se termina en Casa de Gobierno”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates