ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 06, 2010

La UCR prorrogó la vigencia de los cargos partidarios hasta marzo de 2011...

Ricardo Prinos en comunicación con Mujeres o Demonios FM Unika dio detalles de la reunión de la Convención de la UCR el sábado donde se decidió por unanimidad postergar los mandatos de las autoridades del partido hasta el 31 de marzo del 2011.

Comento que estuvieron presentes también el presidente del partido Ariel Pagella y el vicepresidente Juan ‘Pipo’ Rodríguez, además del titular del Comité Local, Carlos Guevara, el representante del municipio en el Directorio del IPAUSS, Dr. Oscar Ruiz.
Asistieron además, el legislador provincial Gabriel Pluis, el secretario de Gobierno Pablo Blanco y los representantes de la Juventud Radical Gustavo Caro, Miguel Soliz, Noelia Ávalos, entre otros.
Al respecto, el presidente de la Convención, Ricardo Prinos, explicó que el motivo de la reunión del cuerpo colegiado fue para subsanar algunas cuestiones administrativas exigidas por la junta electoral judicial.
“La convocatoria fue altamente positiva, tuvimos una asistencia prácticamente perfecta; algunas ausencias porque hay convencionales que están fuera de la provincia. La reunión fue simplemente para subsanar algunos errores de tipeo que nos hizo la justicia electoral, pero nada más. Lo importante es que por unanimidad ha quedado todo resuelto”, destacó Prinos.
También informó que durante el cónclave radical se aprobó la incorporación de la representante de la Juventud Radical –Ana Caro- al seno de la Convención partidaria. “Con esto se cumplió un mandato de la Carta Orgánica, los representantes de la Juventud Radical tiene voz y voto dentro de la Convención, esto para ampliar el espectro y obviamente que con esto tiene la debida importancia la juventud ya que justamente son los jóvenes los que nos van a suceder”.
El presidente de la Convención anticipó que este máximo órgano político mantendrá sucesivas reuniones “para ir tratando diversos temas, sean internos o tomando posturas sobre la realidad provincial”.
Sobre las internas partidarias, Prinos explicó que “se ha modificado el artículo 58º de la Carta Orgánica para extender el plazo de los mandatos hasta el 31 de marzo del 2011. Dentro de este lapso que nos queda estaremos trabajando para ver si nos conviene ir a internas conjuntas o separadas de las generales. Tenemos que ver cómo nos vamos acomodando al cronograma electoral provincial”, expuso.
En tanto el presidente del partido resaltó el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre los distintos estamentos partidarios y el propio trabajo del cuerpo colegiado. “El radicalismo está trabajando fuertemente en la provincia, en esta oportunidad acompañando a los convencionales de la provincia que estuvieron sesionando y también llevando a cabo intensas actividades con los correligionarios de cara al 2011 en un desafío que va a ser muy importante para todos nosotros, porque entendemos que tenemos hombres y mujeres que pueden ocupar lugares de poder y de decisión en la provincia y queremos que esto sea así para poder aportar nuestros proyectos que entendemos pueden mejorar en gran medida la situación que atraviesa la provincia”, sostuvo Ariel Pagella.
El edil radical afirmó también que “queremos discutir nuestro proyectos con el resto de las fuerzas políticas; proyectos que estamos elaborando en el marco del Foro Radical de Políticas Públicas y por supuesto también, hablando internamente con los distintos correligionarios para poder acordar cuestiones internas con respecto a las candidaturas. En eso estamos trabajando intensamente”, confió.
Por último, el titular del radicalismo fueguino estimó que a fines de marzo del año que viene, el radicalismo podría estar llamando a elecciones internas “teniendo en cuenta que las elecciones generales se van a desarrollar hacia fines de junio y que por lo tanto en julio la primera vuelta”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates