ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 15, 2010

“La Salud no termina en el Garibaldi”, objetó ATSA y pidió inversión en Río Grande

“No puede ser que la Salud se termine en el Garibaldi”, cuestionó Alejando Pérez de ATSA, ante la inversión de un millón de pesos llevada a cabo por la cartera de Salud en el hospital de Ushuaia. “Lo vemos bien”, aclaró Pérez, pero cuestionó la falta de inversión en el hospital de Río Grande. “Hace 3 años que se nos quemó la plancha a vapor de las sabanas y el Gobierno jamás quiso invertir 45 mil pesos para pagar esto”, reclamó.
“Y hoy con sorpresa vemos que se invirtió 1 millón de pesos en el hospital de Ushuaia, que lo vemos bien, pero no puede ser que la Salud se termine en el Garibaldi”.
Expuso que en el caso de Río Grande “el hospital se tiene que manejar con fondos propios. O con ayuda de la cooperadora para comprar equipamientos. Esto debe ser manejado por el Estado”.
“A esto se suma la reducción presupuestaria para el año entrante cuando la inflación marca otra cosa. Son 56 millones de pesos menos que el actual presupuesto”, agregó.
Ante esto, Pérez adelantó que “lo plantearemos en la comisión 5 de la Legislatura y que vean si citan a la Ministra para que de explicaciones”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates