ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 30, 2010

La Justicia se suma días de vacaciones, para pasar Navidad con sus familias...


El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, a pedido de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, junto a los gremios del sector, otorgó dos días más de vacaciones que las que les corresponden a los empleados de la justicia fueguina para que puedan llegar a tiempo para pasar la Navidad con sus familias que viven fuera de la provincia.

De esta manera, la feria judicial que comenzaba el miércoles 22 de diciembre lo hará efectivamente el viernes 17 de diciembre.


La acordada 59/10, difundida por el DIARIO PRENSA, fue publicada en el Boletín Oficial 2771 de la provincia:


En la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a los 15 días del mes de septiembre del año dos mil diez, se reúnen en Acuerdo los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dres. Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, bajo la presidencia del primero de los nombrados, y


CONSIDERANDO: Mediante Acordada Nro. 56/10 se estableció el período de la próxima feria estival, del día 22 de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011. La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia y las organizaciones gremiales, han solicitado la ampliación de la feria referida, teniendo en cuenta que el lapso fijado por la citada Acordada N˚ 56/10, no permitiría al personal que viaje por tierra llegar a tiempo para festejar la Navidad con sus familiares, por lo que contemplando lo expuesto, resulta procedente hacer lugar a lo requerido.


Por ello,
ACUERDAN:


MODIFICAR el lapso de la próxima feria judicial establecido por Acordada Nro. 56/10, fijándolo entre los días 20 de diciembre de 2010 y 31 de enero de 2011, ambos inclusive.


Con lo que terminó el acto, firmando los señores Jueces del Tribunal, quienes disponen se registre, notifique, publique y cumpla la presente, dando fé de todo ello el señor Secretario de Superintendencia y Administración.
Dr. Carlos Gonzalo SAGASTUME - Presidente.- Javier Darío MUCHNIK. Dra. María del Carmen BATTAINI - Juez.-

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates