ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 22, 2010

La gobernadora Fabiana Ríos negó que se esté comprometiendo "el futuro de la provincia" ...

La gobernadora Fabiana Ríos negó que se esté comprometiendo "el futuro de la provincia" con el convenio para la industrialización de gas de regalías que este miércoles firmará con la empresa de capitales chinos Tierra del Fuego Energía y Química. "No se van a explotar nuevos pozos, no se va a sacar más gas del que se está sacando", explicó.
Ríos recordó que el petitorio de 20 mil firmas en el que se pedía que no se hiciera una entrega directa de este recurso, se cumplió. "Se pedía que se hiciera una oferta pública y esto es lo que se hizo", sostuvo.

Dijo que en este tema hubo "mala fé" de distintos sectores "y también torpeza de parte nuestra". "Los ciudadanos son lo suficientemente inteligentes como para formar su propia opinión", indicó.

"Era la primera vez que se hacía un trámite de estas características y era previsible que esto tuviera oposición", manifestó la mandataria.

Finalmente, admitió que cambió de opinión en cuanto a hacer una consulta popular sobre la renegociación de contratos petroleros, tal como había prometido. "No estaban dadas las condiciones"

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates