ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 01, 2010

La gobernadora Fabiana Líos, aceptó la renuncia indeclinable de Darío Farías....

La gobernadora Fabiana Ríos aceptó la renuncia indeclinable presentada por el Subsecretario de Hacienda, Darío Farías, quien se vio involucrado en las últimas horas en un escándalo de magnitudes a raíz de la denuncias públicas efectuadas por medios periodísticos de la provincia en las que se vinculaba al Contador con presuntas gestiones realizadas hace tiempo atrás, ligadas al convenio con la empresa de capitales chinos, y que hoy resultarían incompatibles con su función, el profesional puso a disposición su dimisión la que fue aceptada por la primera Mandataria.
Farías renunció como integrante de la comisión por la industrialización del gas pero también lo hizo al cargo de Subsecretario de Hacienda, con el propósito de “despejar toda duda deslizada en los trascendidos públicos y alejar de la gestión del Gobierno toda sospecha que se me quiera imputar”.

“Mi lealtad y amistad con la Gobernadora es tal, que no puedo quedarme en el cargo, al menos hasta que se aclare esta situación”, explicó.

El ahora ex Subsecretario de Hacienda le habría ofrecido el año pasado a los titulares de FM Aire Libre poner una publicidad de 10 mil pesos para exaltar las ventajas del proyecto de industrialización de gas de regalías que proponía la empresa de capitales chinos TDFEyQ SA. El hecho fue entendido por la empresa como "una coima".

La información dada a conocer este martes por El Diario del Fin del Mundo, generó un verdadero escándalo, ya que varios medios de comunicación de la provincia se hicieron eco de la denuncia pública.

Esto motivó la rápidamente salida del Contador Público, que en la misma jornada en que la información fue públicada presentó su dimisión y rápidamente, también, fue aceptada por la gobernadora Fabiana Ríos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates