ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, septiembre 05, 2010

El intendente Jorge Martín acompañado por el concejal Pagella entrego diez nuevas video cámaras a la Policía...

El intendente Jorge Martín consideró que "la policía puede tener 5000 patrulleros, 5000 efectivos, 5000 cámaras, pero si a las dos horas el delincuente que la policía atrapó está suelto, el efecto es poco". En ese marco, evaluó que todas las áreas vinculadas a la seguridad deben consensuar las acciones a seguir. "Sino, queda la sensación de que la policía no hace nada", manifestó al encabezar acto de entrega de 10 cámaras de seguridad para la fuerza policial provincial.
Si la justicia tiene que proponer algo para cambiar, debe hacerlo".


El intendente riograndense consideró que la inseguridad es un flagelo en todo el país y "a todos es como que les pasa por el costado salvo al que le afectó".


Ayer a la mañana, el intendente Martín, acompañado por el concejal Ariel Pagella y miembros de su gabinete, hizo entrega a la Policía de la Provincia de diez nuevas video cámaras de última generación y de altísima definición y fidelidad, para ser destinadas al sistema de video vigilancia urbana.


Reafirmó el compromiso del municipio "de seguir colaborando estrechamente con la Policía para que tengamos si es posible el cien por ciento de la ciudad cubierta con este sistema de video vigilancia urbana. También comprometimos hace un tiempo el aporte en comodato de dos móviles; esto ya está en el proceso licitatorio, además de aproximadamente cien mil pesos en especies para aportar a las comunicaciones policiales, las que tienen que ser fluidas".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates