ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 10, 2010

Eduardo Cárcamo gerente de Prevensur dio a conocer que no los dejaron trabajar en cuatro escuelas..

Eduardo Cárcamo gerente de Prevensur en comunicación con Mujeres o Demonios, dio detalles del contrato que realizo con gobierno para prestar servicio por diez días en algunas escuelas.
Y dijo que el gremio del ATE no los deja trabajar y perjudican a los jóvenes que están realizando una changa.
"Algunos realizan limpieza y otros dan una mano en las cocinas de los comedores de los colegios" Decía Eduardo Cárcamo, quien estaba muy enojado con la gente del gremio que no les permitió el ingreso a cuatro escuelas.

Cárcamo gerente de Prevensur dio a conocer que no los dejaron trabajar en cuatro escuelas
“Nosotros fuimos contratados por 10 días por la ausencia del personal de planta, por ejemplo la escuela Nº 4 no se puede hacer con poca gente y nosotros prestamos el servicio que corresponde y no tenemos intención de sacar a los trabajadores”, destacó.

Por otra parte Cárcamo dijo “el servicio se lo prestamos a 14 escuelas donde nos encontramos que el gremio nos puso palos en la rueda para hacer nuestro trabajo” y agregó “no hubo agresión de parte de los gremialistas si nos señalaron que nos retiremos de las escuelas”.

“No debemos olvidar que gané un concurso donde nos presentamos cuatro empresas y par hacer este trabajo tomé gente por 10 días para hacerlo”, manifestó.

Finalmente Cárcamo puntualizó “mañana veremos que pasa por que el gremio de ATE dijo que también evitará el ingreso de la empresa a las escuelas para limpiar las mismas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates