ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, septiembre 05, 2010

Confirman la falta de mérito para Amador y pide investigar a otro novio de Marianela...

Los abogados de la familia de Marianela Rago se presentaron a exponer ante la Cámara de Apelaciones de la Justicia porteña, a fin de sustentar la apelación a la “falta de mérito” que el juez de primera instancia, Rodolfo Cresseri, aplicó al joven Francisco Amador López, principal sospechoso del homicidio de la joven. Los camaristas ratificaron que Amador debe continuar en libertad y recomendaron centrar la investigación en Diego Machado, un joven porteño que ahora puede comenzar a tomar protagonismo en esta causa.
Los camaristas contaban con un plazo legal de cinco días para resolver en torno a la cuestión planteada, lo cual sorprendentemente les llevó tan solo una jornada, ya que al día siguiente los jueces Gustavo Bruzzone, Mario Filozof y Marcelo Lucini, confirmaron la falta de mérito sobre Francisco Amador López.

El fallo de los camaristas prevé por otra parte un pedido al juez de instrucción que investigue a otro novio de la joven víctima; quien era su actual pareja aparentemente al momento del lamentable hecho.

Quien era el actual novio de la joven hasta el momento de su muerte, es un joven porteño llamado Diego Machado, el cual no había sido investigado de forma exhaustiva, como si ocurriera en el caso de Francisco Amador, estimó la Justicia que ahora parece poner la lupa sobre este nuevo personaje que empezará a tomar protagonismo en la causa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates