ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 27, 2010

Alejandro De la Riva trató de mafia al Gobierno y a Ríos como “la jefa de la banda”.

El abogado Alejandro De la Riva volvió a acusar al gobierno al manifestar que “la empresa china no está en condiciones de llevar adelante una operación de 600 millones de dólares”. Dijo que el acuerdo salió porque “primero tuvieron que cortarle la cabeza a Ricchiutti” y luego “acordaron con los Legisladores”. Trató de mafia al Gobierno a Ríos como “la jefa de la banda”.

“De más está decir que la Ley 774 dice que el convenio entre el gobierno y la empresa china es inconstitucional, el mismo Tribunal de Cuentas ha dicho que este convenio no debía realizarse”, señaló el abogado que ha manifestado en numerosas oportunidades su opinión sobre este proyecto.

“El Tribunal de Cuentas que ahora no dice nada, es un Tribunal de Cuentas degradado, porque no hay que olvidarse que para que sus integrantes digan que esto esta bien tuvieron que sacarlo al doctor Ricciutti”.

En este sentido agregó que: “Esto lo quiero aclarar porque las otras veces que el Tribunal de Cuentas dijo que esto estaba mal, lo dijo por los mismos motivos que esta mal ahora, si bien es cierto que se ha emprolijado desde que se sancionó la Ley de Presupuesto y de Contabilidad para favorecer a los chinos”.

En referencia a los legisladores apuntó que: “los mismos legisladores que antes decían que esto era un mamarracho lo votaron después de que vino Fernando Lin a hablar con ellos”.

“Antes de que saliera la Ley de Presupuesto tanto el MPF como el Justicialismo decían que esto era un mamarracho, pero se ve que vino Fernando Lin, les explicó lo que ellos no entendían e inmediatamente se votó la Ley 774 que después fue declarada inconstitucional”, sumó.

Y continuó: “Cuando lo sacaron del medio al doctor Ricciutti le pasaron nuevamente vista al Tribunal de Cuentas para que en 48 horas se expidiera. Da la casualidad que en ese momento estaba Fernando Lin quien adelantó una plata que tranquilizó a estos famélicos de los fondos públicos y el fallo salió a favor de ellos”. “Es una desfachatez lo de Fabiana Ríos y el gordito D` Andrea”.

“Acá hay una sola realidad y es que le cortaron la cabeza a Ricchiutti para que el Tribunal de Cuentas apruebe el convenio con los chinos. Esta empresa no está en condiciones de llevar adelante una operación de 600 millones de dólares, esto salió porque primero tuvieron que descabezar el órgano de control”, señaló De la Riva.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates