ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 04, 2010

Separaron del cargo al Director de Juventud Romi Ponce, por bocón?

Separaron del cargo al Director de Juventud Romi Ponce por formular una grave denuncia en la reunión que se llevo adelante hoy por la tarde en el concejo deliberante en la Sala de Comisiones, se hicieron presentes el Director de Juventud del Municipio, junto a un grupo de jóvenes para analizar el proyecto presentado por los mismos proponiendo la creación del Consejo Parlamentario de la Juventud del Municipio de Río Grande.

El Director de Juventud denuncio ante los concejales presentes, al Gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Alfredo Guillen de no  informar como se distribuye y de usar en forma indiscriminada el presupuesto de dicha cartera negando el monto del presupuesto que le corresponde al Concejo de Jóvenes municipal. “lo hemos solicitado pero nunca se tomó la decisión”, además aseguró que el área que preside no cuenta con “el presupuesto dado que muchas veces se utiliza para otras urgencias del momento”. Decía el Director al querer explicarle a la concejal Miriam Boyadjian  que recordó que en la Ordenanza que rige el funcionamiento de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud se propicia la creación de un Consejo de Jóvenes entendiendo que una nueva norma sobre el particular estaría siendo redundante al respecto.



Al escuchar las declaraciones del director, los concejales Marisa Montero; Raúl Moreira y José Ojeda se sorprendieron  y adelantaron que harán un pedido de informes al Gerente de la Agencia de Deportes Alfredo Guillen, para que de explicaciones he informe sobre el presupuesto de dicha área, y el motivó por el cual no se ha puesto en vigencia el concejo de jóvenes y  donde se destinaron los fondos le corresponde.

Esto  derivo en la separación del cargo del Director de Juventud, por su segunda incontinencia verbal, la primera fue contra el Pte. de la U.C.R fueguina Ariel Pagella y ahora contra la figura del  Gerente de la agencia de deportes, este hecho lo desplaza de toda posibilidad de formar parte de la lista única que quiere llevar el Martinismo para el 2011, donde Ponce  aspiraba a ocupar un lugar en la lista como candidato a Concejal.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates