ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 09, 2010

Se recordó al arquitecto Horacio Bracco, a cuatro años de su muerte ...

El Municipio de Río Grande llevó a cabo este sábado el tradicional izamiento del pabellón nacional en la oportunidad, se recordó al arquitecto Horacio Bracco, a cuatro años de su muerte, en un hecho que aún es investigado.

El Municipio de Río Grande llevó a cabo este sábado el tradicional izamiento del pabellón nacional en la plaza ubicada en barrio Textil, sobre calle Cabo de Hornos entre Cambaceres y Aeroposta Argentina, en chacra II.
En la oportunidad, se recordó al arquitecto Horacio Bracco, a cuatro años de su muerte, en un hecho que aún es investigado.
Congregados en el lugar, los presentes en primer orden entonaron las estrofas del Himno nacional.
Participaron los secretarios de Gobierno, Pablo Blanco; de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado; de Asuntos Sociales, Silvia Rosso y de la Producción, Gustavo Melella. Asimismo estuvieron presentes el Comandante del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 Escuela, Capitán de Fragata de IM Carlos Aníbal Grandi, compañeros de trabajo del Instituto Provincial de la Vivienda -IPV-, lugar donde se desempeñaba Horacio Bracco, y el ex ministro de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Hugo Asnard.
Las autoridades presentes, realizaron el izamiento del Pabellón nacional al son de la canción “Aurora”. Luego de este izamiento, se hizo un minuto de silencio en memoria del desaparecido funcionario del IPV.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates