ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 10, 2010

Se normalizó el pago del peculio a los presos ...

La Secretaria de Seguridad confirmó la resolución del conflicto con los presos de la provincia, al decir, «hemos regularizado el mes pasado lo que se estaba adeudando desde diciembre del 2009 a la fecha, y es un logro que se llevó adelante con personal de la Secretaría, pudiendo cumplir con todo lo que estipula la ley».
En cuanto a la liquidación de este pago, debiendo realizarse dentro de la órbita del Servicio Penitenciario, Argüello explicó, «en realidad el asiento físico donde se liquida el peculio son las oficinas de la Secretaría de Seguridad, pero lo está haciendo personal penitenciario, para que cuando el servicio funcione plenamente se traslade a este personal allí», esgrimió.
En cuanto al actual pago finalmente informó, «se está tramitando el pago de julio para que todo comience a andar regularmente de ahora en más», dijo Argüello.
Cabe recordar que el juez Martín Bramatti intervino ante el reclamo de los presos y dispuso la solución de este problema, so pena de sancionar económicamente de su peculio a la propia Secretaria de Seguridad, con cien pesos por día, a partir del 5 de julio. La resolución del problema, obviamente dejó sin efecto dicha medida.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates