ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 30, 2010

Pensando en el 2011, Ricardo Alfonsín lanzó el MORENA...


El diputado Ricardo Alfonsín encabezó el lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en Córdoba, desde donde reafirmó su deseo de integrar una fórmula con el líder socialista Hérmes Binner y advirtió que se prepara para suceder a la presidenta Cristina Kirchner en 2011.
Alfonsín sostuvo que con el lanzamiento de la línea interna MORENA, el radicalismo está dando "un paso importante" para llegar al Gobierno en 2011. "Estamos dando un paso importante en la marcha de un frente progresista para llevar al radicalismo otra vez al gobierno en 2011", sostuvo Alfonsín en el arranque de su mensaje en la Ciudad Universitaria de Córdoba, donde se realizó el lanzamiento de su línea interna en la UCR, acompañado por los principales dirigentes de la conducción del partido.
Acompañado por los principales referentes del partido, entre ellos el titular Ernesto Sanz y Gerardo Morales, Alfonsín dio así un importante paso en su carrera presidencial para el año próximo dentro del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), en la que el vicepresidente Julio Cobos se presenta como su rival interno.


Como es su costumbre, Alfonsín recordó en varias oportunidades las enseñanzas que le dejó su padre cuando fue presidente y dedicó varios párrafos a dar su concepción filosófica de la política.
No faltaron recuerdos de los momentos difíciles del primer gobierno del regreso democrático ni parafraseo de las históricas frases de su padre, “con la democracia se cura, se come y se educa” y enfatizó que “hay una demanda de la sociedad a favor de la construcción de un frente nacional, popular y progresista que pueda constituirse en alternativa de poder en el 2011 frente al cansancio que demuestra la sociedad respecto del actual gobierno”, remarcó Alfonsín, quien dejó en claro la decisión del MORENA de “trabajar para que la UCR y las fuerzas que integran el Acuerdo Cívico y Social consoliden una propuesta programática” de cara a las elecciones del año próximo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates