ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 04, 2010

Martin molesto por los opinólogos, el Dr. Darío Rojas asumiría en la Dirección de Administración municipal

La frustrada asunción del Dr. Darío Rojas al IPAUSS ha generado que en el municipio se analice mover las fichas del tablero en el sector del gabinete, hay  trascendidos de que el Dr. asumiría en la Dirección de Administración de la municipalidad, que hasta el momento era direccionada por Carlos Gevara presidente del comite local de  la UCR, quien no se sabe donde terminara en el reacomodamiento de personal para hacer sentir comodo y bienvenido al nuevo integrante del grupo martinista que en estos dias ha hecho opinar hasta las piedras.

El Intendente de Río Grande, Jorge Martín, hizo referencia a la imposibilidad de que el Dr. Darío Rojas asuma en el IPAUSS, sobre lo que dijo que “hubo un error y lo asumimos como tal”. Sin embargo, criticó al Gobierno provincial por “estar pendientes de la interna radical”. “No saben como solucionar sus problemas pero se meten en la interna del radicalismo”, criticó Martín a la vez que señaló: “El trabajo que venimos haciendo con Federico Sciurano, evidentemente molesta”.
Jorge Martín reconoció que “hubo un error tanto de parte nuestra como del Dr. Rojas porque él nos había dicho que trabajó bastante tiempo en el Hospital Regional Río Grande pero no alcazaba. Es un error nuestro y lo asumimos como tal”.

“Lo que nosotros vemos es que hay una repercusión política, y sobre todo del partido gobernante, que lo toman a Darío Rojas como una cuestión opositora a nosotros y hay que recordar que cuando hicimos la campaña a Diputado, yo lo acompañé, me saqué fotos con él y trabajamos juntos”, aseveró.

Asimismo, Martín remarcó que “nos interesa la figura de Darío Rojas como radical que es pero lo que vemos es que el Gobierno provincial se mete en la interna nuestra. Han opinado todos, desde (Vicente) Sinchicay hasta quien se les ocurra”.

Criticó además que “Gobierno no sabe como solucionar sus problemas pero se meten en la interna del radicalismo. La situación con Darío Rojas es excelente pero veo que cada situación que arma el radicalismo, les preocupa a todos”.

“El Gobierno se tiene que preocupar, y sobre todo en Río Grande, de gobernar. Hoy viven a expensas de lo que decimos y hacemos. A nosotros nos viene bien porque nos da la pauta, como decía un comunicado, ‘ladran Sancho…’”, elucubró, al tiempo que recomendó: “Se tiene que preocupar por gobernar para que la gente tenga la opción con ellos pero lo único que se preocupan es de lo que hacemos, armando operativos con medios de comunicación sobre lo que hacemos con Rojas o dejamos de hacer”.

Reiteró que “hubo un error y lo asumimos como tal, pero no podemos dejar de ver que cada vez son más son lo que están pendientes de lo que hacemos nosotros. Esto nos mantiene bien porque nos da la seguridad de saber que no estamos en el camino errado”.

A su vez, Jorge Martín detalló que “la gente está conforme con la gestión municipal. Quizás no todos, pero lo más importante es que hoy hay una proyección política de los funcionarios municipales y el trabajo que venimos haciendo con Federico Sciurano, evidentemente molesta”.

El Intendente de Río Grande evaluó que “por lejos, este hecho tuvo más repercusión fuera del partido que dentro de la UCR. Si hay que resaltar que IPAUSS no nos contesta las notas que les hemos mandado para abonar la deuda histórica, no nos han contestado las preguntas que les hemos hecho, tampoco han dado respuestas cuando asumimos el pago de cinco millones de pesos de deuda que dejó colgada la gestión de (Hugo) Cóccaro y sin embargo, ahora la situación de Rojas amerita que hasta Sinchicay conteste”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates