ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 20, 2010

Marcelo Córdoba dijo que la denuncia por agresión que realizo Romano no es creíble ...

“No es creíble su denuncia. Y vamos a iniciar las demandas correspondientes contra Romano porque las denuncias públicas que hacen lo funcionarios deben comprobarse en la justicia”, sostuvo el dirigente Marcelo Córdoba, sobre la denuncia de agresión formulada por el secretario de Juegos del IPRA, Juan Romano.
“Me llama la atención la denuncia que hace públicamente Romano porque el día anterior habíamos estado en el ministerio de Trabajo viendo como destrabábamos el conflicto. Ayer a la mañana hicimos una asamblea y él nos convoca a su oficina. Éramos 4, comenzamos a hablar y le dijimos que íbamos a seguir con la medida de fuera porque la última vez que hubo un conflicto la levantamos para arreglar lo mismo que pedimos ahora y no se arregló nada. Entonces hasta no tener firmado un acuerdo, no levantamos nada”, explicó Córdoba.


Señaló que el reclamo consiste en “la instalación de dos puertas de emergencia y que se selle una ventana grande que comunica el baño con la cocina”.


“Romano nos había dicho que estaba muy presionado por el Gobierno. Y explotó esto cuando le informamos que no íbamos a levantar las medidas si no había un acta acuerdo en el ministerio de Trabajo. Ahí amenazó con activar sumarios administrativos y descuentos salariales de 2008. Obviamente ahí se produce una situación de discusión en voz alta. Pero de ninguna manera hubo golpes de puño en el rostro”, desestimó el gremialista en declaraciones a FM del Pueblo.


Por ello consideró que “no es creíble su denuncia. Y vamos a iniciar las demandas correspondientes contra Romano porque las denuncias públicas que hacen lo funcionarios deben comprobarse en la justicia. Es muy fácil tener un micrófono del canal, donde nosotros estamos vedados, para calumniar y desprestigiar a la actividad. Ojalá Romano sostenga todo lo que dijo”.


“Yo no vi que tuviera ninguna herida o parche en el rostro. Entonces me molesta que salga a mentir descaradamente. Lo vamos a llevar a la justicia para que nadie denuncie y calumnie gratuitamente por todos los medios”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates