ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 19, 2010

Internas Justicialistas, se constituyó la Junta Electoral del Peronismo, perdio "Milin"....

En toda la provincia se celebraron ayer reuniones de los distintos consejos departamentales para elegir a los dos integrantes que conformarán, representando a cada ciudad, la Junta Electoral del Partido Justicialista.
En Río Grande la elección recayó en los afiliados Guido Greco y Jorge Vilaqui.
Ambos pertenecen a la oficialista Lista 22 de donde surgió el presidente de este consejo, David Splendiani y que de este modo, conformarán dicha junta a nivel provincial, ya que se eligieron miembros en los tres consejos departamentales. Según la Carta Orgánica, se debe elegir a una Junta Electoral partidaria con dos integrantes por cada Consejo Departamental.
La votación fue de 10 contra 5 votos y el sector del legislador provincial Adrián ‘Milín’ Fernández, líder de los ‘emergentes’, no pudo imponer ningún candidato en la provincia y sufrió en carne propia la derrota ya que ni en Tolhuin, su cuartel general, ni en Ushuaia pudo torcer la voluntad del oficialismo.
La capital fueguina designó a Eduardo Villafañe y a Mario Ganci, en tanto Tolhuin hizo lo propio con Ramón Cardozo y Verónica Lucero.
Entre los ‘emergentes’ se reflexionaba amargamente que la derrota en Río Grande es una ‘devolución de gentilezas’ por la exclusión del oficialismo en la conducción del Congreso Provincial Justicialista, en cuya mesa no hay ningún referente de la Lista 22.
Cabe destacar que este es un paso muy importante con miras a las internas partidarias a celebrarse muy posiblemente, en marzo de 2011.
El peronismo celebra porque consideran al hecho como una decisión democrática y consensuada por el 66% del Consejo Departamental”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates