ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 13, 2010

Empleada denunció el faltante de tres cheques en Desarrollo Social ...

Una denuncia policial fue radicada por personal del ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de Río Grande, en cuyas oficinas se produjo la sustracción de tres cheques que consistían en ayuda social para familias necesitadas.
Los tres documentos estaban en un cajón, del cual desaparecieron, aunque según se informó desde el Banco Tierra del Fuego, los autores todavía no intentaron efectivizar el cobro de los mismos.
Este miércoles se produjo un ilícito en las oficinas del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cito en calle El Cano 93 de esta ciudad, en razón de que una empleada denunció el faltante de tres cheques del cajón de un escritorio.
La denuncia fue presentada en sede policial por la empleada Marta María Silva, quien dio cuenta del faltante de tres cheques que correspondían a ayuda social que iba a ser entregada, los cuales desaparecieron por aparente acción de manos anónimas. Los cheques corresponden al Banco Tierra del Fuego, desde donde se había informado que los mismos no habían sido pagados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates