ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 31, 2010

D’Andrea desmintió demoras en el convenio chino ...

El funcionario provincial admitió que hubo “dos renglones” sin traducir pero que ya había sido subsanado el inconveniente. Además, criticó a los medios por divulgar información errónea. “Sabemos qué medios apoyan esto y cuáles no; los que apuestan al progreso y los que apuestan status quo”, criticó el funcionario. El proyecto ya estaría listo para ser remitido a la Gobernadora.
El secretario Eduardo D’Andrea negó que el convenio chino estuviera completamente detenido en su análisis por falta de traductores y sobre ello aclaró que “el convenio tenía dos renglones, en un presupuesto, donde se hablaba de 390 dólares y el restante de 500 dólares y no sabíamos de qué era”.

En declaraciones a FM Del Pueblo, D’Andrea manifestó que “lo aclaramos, el tema ya quedó atrás y calculamos que la semana que viene ya va a estar elevado a la señora Gobernadora para que lo pase a la Legislatura”.

Además, aprovechó la oportunidad para pasarle factura a algunos sectores de la prensa fueguina al decir que “sabemos qué medios apoyan esto y cuáles no. Los que apuestan al progreso y los que apuestan status quo. Es respetable pero hay que aclarar que no vino toda la documentación sin traducir”.

“Las correcciones ya se hicieron. Solo nos falta reunirnos en comisión, evaluar las propuestas y elevárselo a la Gobernadora para que ella lo remita a la Legislatura provincial”, volvió a enfatizar el funcionario.

Finalmente, D’Andrea expresó sobre la ocupación de mano de obra que “en la etapa de producción, se empleará el 75% de personal argentino. En la etapa de construcción, oscilaría en un 50% de personal argentino. Ellos argumentan que si no ponen personal propio, la planta no tiene garantía y es entendible”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates