ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 06, 2010

Ariel Pagella y Pablo Blanco mantuvieron un encuentro con Ricardo Alfonsín

Los referentes fueguinos mantuvieron una reunión con la primera plana de la UCR a nivel Nacional en la que se delinearon detalles para el lanzamiento de la corriente interna Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa), una nueva línea dentro del centenario partido que busca encolumnar la candidatura presidencial del diputado Ricardo Alfonsín. Compartieron la mesa y la discusión con Alfonsín, el titular del bloque de Senadores, Gerardo Morales; el ex gobernador de Chaco, Ángel Rozas; los senadores Luis Naidenoff y José Cano, y los diputados Ulises Forte y Miguel Ángel Giubergia, entre otros. Luego mantuvieron una reunión con Alfonsín en su despacho donde debatieron sobre el futuro de MoReNa en la provincia y hablaron de las expectativas electorales que puede tener el partido con miras a la Gobernación de Tierra del Fuego. De esto se desprendió además el compromiso de la presencia de radicales fueguinos en el lanzamiento de dicha línea interna. “A un referente como Ricardo Alfonsín, que indudablemente está captando voluntades, en la sociedad en su conjunto, por su trayectoria, le debemos el acompañamiento de la UCR fueguina”, sostuvo Ariel Pagella.

Estos encuentros sirvieron además para que se pusiera al tanto a las autoridades partidarias de lo que se está llevando a cabo en Tierra del Fuego, dentro del Radicalismo. “Hablamos sobre la unidad, poniéndolo al tanto del esfuerzo que se está realizando para conseguir el consenso interno”, indicó Pagella.

Además se puso al tanto de todo el trabajo que se está desarrollando dentro del Foro de Políticas Públicas, para la conformación de una plataforma que otorgue a la UCR fueguina la posibilidad de ser alternativa del electorado.

Según se informó, en este análisis se habló de la realidad de los municipios fueguinos, y la consolidación de los referentes Jorge Martín y Federico Sciurano, a través de sus administraciones, como alternativas claras a encabezar la propuesta hacia el 2011, sin establecer aún candidaturas.

En este sentido, Pagella insistió en la realidad que muestra hoy hacia la sociedad fueguina el radicalismo, “lo que nos permite sostener la excelente posición a nivel provincial y en ambas ciudades, que nuestro partido tiene, gracias a un trabajo serio que se consolida con figuras como Martín y Sciurano, y sus equipos de trabajo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates