ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, julio 11, 2010

(VIDEO - Joven herida) Lamentables declaraciones de el Secretario de Medios ...










Lamentables palabras del Secretario de Medios que ha sido poco objetivo al realizar declaraciones demostrando el desprecio que tiene por los jóvenes al ocuparse con mas delicadeza y humildad  del matrimonio gay que de averiguar quien dio la orden de reprimir con balas de goma en una manifestación de adolescentes, tendríamos que preguntarle al Secretario quien le cuestiona sus descansos cuando viaja a para asistir a foros de psicología y sus viajes de placer con sus amigos cuando debería estar trabajando he informando como realmente fueron las cosas.
Leonardo se olvida en su nota de hacer referencia que reprimieron, atemorizaron, persiguieron, esposaron y dispararon balas de goma en vez de disuadir de una actitud agresiva a los adolescentes.

Nota que lleva por titulo

“Es lamentable, pero los chicos reclaman como los adultos”, observó Gorbacz en Sur54.

“Lamentablemente los reclamos tienen que ver con el descanso y no con el esfuerzo”, sostuvo el secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz, cuestionando la protesta de estudiantes en Río Grande. Los adolescentes ocasionaron destrozos en el edificio de la Delegación del Ministerio de Educación.

“Creo que esto es el reflejo del problema de los adultos, porque los chicos reclaman muy parecido a los adultos, rompiendo cosas”. Además, reiteró que “los días de clase hay que recuperarlos. Y una de las opciones es reduciendo las vacaciones de invierno. Los docentes no tienen dos semanas de vacaciones de invierno, tienen una, pero siempre se utilizaron dos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates