ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 02, 2010

Una nueva muerte, una nueva promesa....


La secretaria de Seguridad de la Provincia Graciela Arguello, confirmó que se construirá una nueva Comisaría en la urbanización del Rio Pipo de Ushuaia, con el objetivo “de que la comunidad tenga un contacto más fluido con las autoridades policiales, vinculándose permanentemente y hasta haciéndose partícipe en las acciones de prevención del delito”.

Arguello señaló que la descentralización que viene llevando a cabo el Gobierno “contribuye a brindar mayor seguridad”, ya que contar con una Comisaría en el barrio permitirá un mejor vinculo con los vecinos, reeditando la figura del “policía de la cuadra” conocido por todos.

La funcionaria sostuvo que también es necesario este tipo de infraestructura para albergar a los aspirantes y cadetes egresados que se incorporarán a la Escuela de Policía próximamente, y al personal que ya forma parte de las filas.

Por último, Arguello mencionó que el sistema de comisaría “permitirá a los vecinos acceso inmediato a la realización de los trámites usuales” sin necesidad de tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad.


Si bien en un principio se pensaba que no tenía lesiones, al arribo del médico forense al lugar del hallazgo, se determinó que presenta un orificio en la frente. Por tal razón se dispuso la realización de la autopsia para determinar si dicha lesión fue producto de un ataque con un arma de fuego u otro elemento contundente; o si fue generada post mortem por algún animal. Fue identificado como Alfredo Pereyra de alrededor de 55 años.

El médico forense de la justicia provincial determinó que el hombre encontrado en inmediaciones del Autódromo Municipal presentaba un orificio en la frente aunque no había sido advertido a simple vista por la oscuridad reintante en el sector y porque parte del rostro había sido comido por los animales de la zona.

Además la policía identificó al hombre como Alfredo Pereyera de alrededor de 57 años quien residía en avenida Hipólito Irigoyen en inmediaciones del barrio Monte Gallinero. Debido a la lesión en la cabeza el juez Javier De Gamas Soler ordenó la autopsia para determinar si dicha lesión fue producto de un ataque con un arma de fuego u otro elemento contundente; o si fue generada post mortem por algún animal salvaje.

El cuerpo de Pereyra fue encontrado alrededor de las 17.45 de este jueves por dos personas que se encontraban en el sector aledaño al autódromo donde está la pista de moto cross, y se podía divisar a simple vista debido a que estaba al costado del camino.

Hallazgo de un cuerpo sin vida en Ushuaia.

Un hombre de unos 55años fue hallado sin vida en la zona del Kartodromo municipal, a pocos metros de la Ruta N3, camino al Camping municipal. La policía Científica, el juez Javier De Gamas Soler, y demás investigadores trabajan en el lugar realizando la pericia que seria determinante.

El aviso lo dieron un grupo de jóvenes que merodeaban la zona, pasadas las 18, cuando hallaron el cuerpo a un lado del camino que comprende el Kartodromo.

Desde Defensa Civil fueron convocados para prestar colaboración con el equipo electrogeno, para iluminar la zona y realizar la pericia.

La autopsia a realizarse en unas horas mas determinaría las causas de la muerte, aunque el hallazgo resulta rarísimo, se estarían descartando las hipótesis de una muerte natural. 


 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates