ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 20, 2010

Hipótesis policial de un asesino serial en Tierra del Fuego....

Los asesinatos a sangre fría vividos en el provincia en los últimos meses ha derivado en la hipótesis firme en las fuerzas policiales de un asesino serial en la provincia mas precisamente radicado en la ciudad de Ushuaia, dicha hipótesis se maneja en la jefatura de policía y las brigadas de investigaciones están trabajando sobre la misma.
No descartan desde las brigadas de investigaciones de la provincia que se trate de una misma persona mas  allá de las diferencias en los modus operandi, entre el primer hecho de sangre de Antonio Toledo y el ultimo de Santa Cruz, que fueron marcados con  la saña y alevosía  y el uso de arma blanca, lo que diferencia el asesinato de Pereyra que fue ultimado mediante un fusilamiento con un arma de fuego.
Creen los sabuesos policiales que se encuentran frente a un perfil psicopatico que esta desafiando a la fuerza policial.
Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de "enfriamiento" entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación que le proporciona dicho acto
Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica (p. ej. ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates