ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 21, 2010

Delincuente con identidad falsa, quienes entran a la provincia¿?....

Un insólito hecho se conoció en las últimas horas en la Justicia fueguina, donde el joven delincuente Cristian Andrada, quien se vio involucrado en un violento hecho delictivo en el barrio Buena Vista donde se habría producido un enfrentamiento con un efectivo policial, permaneció más de siete meses alojado en la Unidad de Detención Nº 1.En los últimos días la defensa del Andrada solicitó el trámite de omisión de debate del proceso oral y público, donde habrían llegado a un arreglo con la fiscal Cecilia Incardona para una condena de seis meses de prisión por el robo por el cual habría sido detenido el pasado mes de diciembre.
Momentos antes de que el Tribunal de Juicio dictara la sentencia, remitió la ficha del imputado, junto a sus huellas dactilares al Registro Nacional de Reincidencia.
Inmediatamente surgió que las huellas pertenecientes a Andrada, en realidad pertenecerían a Roberto Antonio Verón, un reconocido delincuente, oriundo de la provincia de San Juan, de quien pesaría un pedido de captura por haber sido declarado en "rebeldía" en dicha provincia debido a que se habría fugado durante las salidas transitorias que cumplía en el penal de Chimbas, donde debía cumplir una pena de tres años y siete meses de prisión por un robo agravado por el uso de arma de fuego.
Una vez conocida dicha situación, el delincuente presentó un escrito a los jueces, donde reconoció que su verdadera identidad es la de Roberto Verón, y que al arribar a la provincia, habría falseado su identidad y que incluso en otros hechos delictivos, también habría dado información falsa sobre su verdadera identidad.
Ahora la Justicia ya se encuentra trabajando para poder confirmar la verdadera identidad del delincuente mientras se continúa la omisión de debate. Asimismo se enviaron oficios al Registro Nacional de Personas para saber con exactitud si el portador de las huellas dactilares sería Cristian Andrada o Roberto Antonio Verón.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates