ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 27, 2010

Decreto 1751/10 Lios ordeno, que 17 planes pasen a planta de Gobierno....

17 personas que son beneficiarias de programas de empleo,seran incorporadas al Ministerio de Educación para que se desempeñen como personal de maestranza, la Gobernadora dictó el decreto 1751/10 ordenando que los 17 agentes alcanzados por el acuerdo con los gremios vuelvan a prestar servicio al Estado y que sean afectados al Ministerio de Educación, área a la cual serán incorporados en planta permanente, siempre que cumplan con las exigencias de la ley y surjan las vacantes para ello.

En el decreto se puntualiza que exista una necesidad que tiene el Ejecutivo de asignar personal al Ministerio de Educación como consecuencia de las importantes obras edilicias llevadas adelante que han redundado en la creación de nuevas instituciones educativas, que -como en cualquier otro caso- requieren para su funcionamiento personal de maestranza.

En el decreto, la Gobernadora faculta al Ministerio de Trabajo a realizar las bajas de aquellos casos que no cumplan con los requisitos legales para ser incorporados en la administración pública.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates