ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 27, 2010

Cóccaro avanza en el Plan de agua y cloacas para la ciudad de Rio Grande en Tierra del Fuego ...



(La Plata, julio de 2010) El ex gobernador de Tierra del Fuego, y candidato a intendente de esta localidad, Hugo Cóccaro, avanzó en relación al Plan Director de Saneamiento para implementar en la ciudad de Río Grande.

Las gestiones llevadas a cabo por Cóccaro, se encuentran encaminadas y se plantean como principal objetivo, revertir la actual situación del sistema de saneamiento de la ciudad, como así también priorizar mejoras en la planta, ampliar la cobertura de las redes de agua y cloacas, ya que el crecimiento de esta ciudad es sostenido y actualmente no se realizan inversiones para acompañarlo.

Luego de la reunión Cóccaro aseguró: "el estudio integral contemplado incluye también mejoras en la red, reparaciones de pérdidas de agua, temas puntuales de calidad de agua y mejoras en las presiones de los caudales"

Los avances en la gestión para solucionar los problemas de saneamiento de Río Grande son seguidos en forma directa y permanente por Hugo Cóccaro, quién en esta oportunidad se reunió con autoridades de la Operadora "5 de Septiembre SA", cuyo sistema de gestión ha sido certificado bajo normas IRAM-ISO 9001:2000 y "Aguas Bonaerenses S. A", en la ciudad de La Plata.

Al finalizar la reunión de la cual participó el Ing. Oscar Ercole de 5 de Septiembre, Coccaro agregó "se está realizando el estudio y proyecto para dar solución al tema de potabilización y distribución de agua, como así también en el tratamiento de líquidos cloacales para las ciudad de Río Grande, con vista a un crecimiento demográfico e industrial proyectado y planificado a futuro"


Cabe destacar que Aguas Bonaerenses, es una empresa líder en el país y tiene a su cargo las tareas de captación, potabilización, almacenamiento y distribución de agua potable. Asimismo se ocupa de la colección, tratamiento y disposición final de aguas residuales en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires, brindando servicio a más de 3,7 millones de habitantes en más de 80 localidades.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates