ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 29, 2010

Hay que acompañar a Lios hasta el diez de diciembre de 2011 que se tiene que ir.Ruben Sciutto....


Tras las versiones de medios nacionales que anuncian buenos vientos para la Gobernadora Fabiana Ríos de cara a la próxima candidatura, el diputado justicialista, Rubén Sciutto desestimó esta información y echó por tierra las especulaciones que ponen de manifiesto el apoyo del gobierno nacional a la funcionaria: “No se trata de un respaldo político del ámbito nacional. Es sólo un respaldo financiero. Y yo adhiero a eso porque hay que acompañarla hasta el diez de diciembre de 2011 que se tiene que ir. Yo creo que la ayuda es sólo para que pueda terminar su mandato. Nada indica un apoyo explícito para el gobierno”.  Sciutto desmintió que el denominado Partido Social Patagónico, impulsado por el concejal Gustavo Longhi, esté en marcha: “No hay ningún partido conformado”. 

“Me parece poco serio si un gobierno se basa en trascendidos de este tipo para reconocer un apoyo”, “No le temo a la intención reelectoralista. Se ha desvanecido cualquier posibilidad de reelección porque ha engañado a la gente. Inclusive llegó en el marco de una elección atípica y así ganó.” ,con respecto al bloque oficialista en la legislatura provincial el Diputado dijo, “El bloque está destruido, sin propuesta, sin proyectos, sin desarrollo sustentable. Hicieron todo lo contrario de lo que plantearon. Perdieron los ideales. Pero hay que apoyarlo porque es el gobierno que eligió el pueblo fueguino. Como peronista quiero que termine de la mejor manera”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates