ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 15, 2010

El Concejal Damián De Marco, pidió un cuarto intermedio y presencia policial...

La interpelación que se desarrolla a funcionarios municipales en el recinto del Concejo Deliberante se vio interrumpida por la denuncia del concejal justicialista Juan Carlos Pino de haber sufrido una pinchadura intencional en una de las ruedas de su vehiculo particular. El presidente del cuerpo, Damián De Marco, pidió un cuarto intermedio y presencia policial para garantizar el normal desarrollo de la reunión.

Si bien la interpelación a la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi y el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano, que se desarrolla en el Concejo Deliberante se inició con normalidad tuvo su primera interrupción cuando los ediles no permitieron intervenciones ni del Intendente ni de ningún otro funcionario no afectado a la interpelación.


“Pino estaba justo exponiendo, le acercaron una cámara fotográfica que mostraba como estaba la rueda de su vehiculo por lo que pedimos un cuarto intermedio para pedir fuerzas policiales para cubrir este hecho”.


“Lamentamos estos hechos. Son cuestiones hasta personales que están cansando y siempre se redunda en lo mismo. Creo que es hora de hacer un paréntesis y reflexionar cada uno desde el lugar en el que estamos porque hay cuestiones que pasan en la ciudad que necesitan políticas públicas y se están distrayendo con estas situaciones”, reclamó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates