ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 29, 2010

El aeropuerto de Río Grande quedó fuera de servicio hay caos de pasajeros (HORA 16:00) ...




RÍO GRANDE 29 JUN.(REDACCIÓN PATAGONIAWOUK)- El Aeropuerto internacional de Río Grande quedó fuera de servicio esta tarde, cuando quedó inutilizado el IELS instrumento que permite el descenso y despegue de aeronaves. Además la aeroestación no contaba con el sistema VOR otro sistema de autoayuda el que se encuentra fuera de servicio desde hace tres meses.


Vuelo suspendido

El vuelo que tenia que partir desde Aeroparque quedó suspendido y finalmente se confirmó que su vuelo no iba a ser reprogramado hacia Ushuaia debido a que el informe de meteorología indicaba tormentas de nieve.

Esto originó un fuerte malestar entre los pasajeros que se quedaron varados en Buenos Aires donde los mismos no cuentan con fecha de programación los que sin duda serán enviados a Ushuaia.

En Río Grande

La situación no fue menor que en Buenos Aires, consultada la empresa Tecni- Asutral quien opera con la empresa aérea, mostraron su preocupación ya que fueron avisados sobre la hora y, la suspensión del vuelo.

"Nos abocaremos a enviar la noticia a nuestros clientes que estaban preparados y, solicitarle a la empresa que los reubique en el dia de mañana en los vuelos que parten desde Ushuaia", comentó la empresa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates