ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 30, 2010

Compañeros de estudio de Marianela Rago enviaron carta abierta...

Como ya se habrán enterado muchos, ayer perdimos a una de nuestras compañeras en lo que fue un episodio sinceramente indignante. Hoy es un día de mucho dolor para todos, compañeros, amigos y familia, porque alguien decidió arrebatarle la vida a Marianela Rago, una chica que tenía toda una vida por delante y miles de proyectos por realizar.


Desde nuestro lugar de estudiantes de periodismo sentimos que es una falta de respeto muy grave que los medios de comunicación en su afán por ser “líderes” en la “búsqueda de la verdad” se tomen la libertad de hacer pública algunas conjeturas y venderlas como si fuesen datos certeros, algo que es realmente reprobable en la profesión. Nosotros como futuros periodistas nos encontramos sorprendidos ya que la educación que estamos recibiendo nos indica claramente que el periodista NO PUEDE FALTAR A LA VERDAD y mucho menos si está en juego la reputación de una o varias personas.


En este momento de duelo nos ofende muchísimo que algunos canales de televisión y otros medios pretendan que estemos dispuestos a brindarles datos cuando todavía no podemos creer, ni comprender lo que acaba de suceder. Estamos muy disgustados con la actitud de una periodista Canal 26 que se ofendió porque no quisimos prestar declaraciones. Creemos que esta actitud de ellos es violar la privacidad que la situación amerita y que además de faltarnos el respeto a nosotros, lo están haciendo con sus padres que están pasando por un momento muy doloroso, y con la misma Marianela.


Nos llegó la información de que algunas agencias de noticias empezaron a difundir datos que no hacen más que ensuciar la imagen de nuestra compañera y nos sentimos obligados, algo que no debería estar pasando, a desmentir todos los rumores que estuvieron circulando en las últimas horas. Marianela era una persona excelente, llena de vida, que no tenía problemas con nadie y que todos queríamos (y queremos) muchísimo.


Con un profundo dolor y en solidaridad con familiares y allegados,


Los alumnos de 2do año de Periodismo de ETER.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates