ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 18, 2010

Bariloche , imágenes donde policías portan armas que serían de fuego...


El partido Justicialista de Río Negro repudió los hechos de violencia ocurridos en Bariloche y difundió imágenes donde policías portan armas que serían de fuego.

Distintas organizaciones sociales, de Derechos Humanos y políticas rechazaron los hechos de violencia ocurridos ayer en la ciudad de Bariloche. Por su parte el Partido Justicialista de Río Negro solicitó además la renuncia de funcionarios provinciales y difundió imágenes de lo que serían acciones de la represión policial de ayer.

A través de un comunicado de prensa el PJ rionegriono condenó "toda acción de violencia" y exigió a quienes "tienen el monopolio de la fuerza policial" a actuar con la "máxima celeridad".

El parte adjunta imágenes que aseguran se trata de la represión que se desató ayer en las calles del Alto barilochense. En las imágenes se puede ver a dos efectivos portando lo que serían pistolas reglamentarias, o sea armas de fuego, no aptas para la dispersión de tumultos.

Finalmente exigen la renuncia del funcionarios provinciales y expresan que "el exceso en la legitima defensa no existe en el caso de la fuerza publica", por lo que exigen el esclarecimiento de los hechos.

rionegro.com.ar

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates