ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 07, 2010

Ariel Pagella, celebró la victoria de Ricardo Alfonsín....

Luego de conocerse la victoria de Ricardo Alfonsín en las elecciones internas del radicalismo bonaerense, donde se impuso por el 61% contra un 39% de la lista que lideraba Federico Storani y Leopoldo Moreau, el presidente de la Unión Cívica Radical fueguina, Ariel Pagella, celebró la victoria del referente radical y además, ponderó que el radicalismo haya vivido otra jornada democrática.“Estamos muy contentos porque más allá de la victoria de uno u otro candidato, lo que hay que resaltar es que la Unión Cívica Radical volvió a vivir una jornada democrática, donde los afiliados de la provincia de Buenos Aires pudieron expresar sus preferencias a través del sufragio”, destacó Pagella.
Además, la máxima autoridad de la UCR fueguina aseveró que “creo que lo valedero de esta jornada, más allá de la victoria de Ricardo Alfonsín, que nos alegra mucho, es que el radicalismo está vivo y vive en democracia. La campaña previa les permitió a los candidatos expresarse y que sea el afiliado el que elija a la figura que más lo representa”.

“Otra cosa que me parece sumamente destacable es el mensaje de unidad que se dio a todo el país una vez finalizados los comicios. Sabiéndose derrotado, Julio Cobos llamó y felicitó a Ricardo Alfonsín, quien además reclamó la unidad de todo el partido”, ponderó Pagella.

Por último, el edil riograndense sugirió que “esos son gestos que deben resaltarse porque hablan a las claras de la fortaleza del radicalismo, sin divisiones y en pos de un proyecto en común”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates