ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 27, 2009

Oficial de la Policía se colgó de un árbol, Por psicofisico negativo en la policia provincial....




Un oficial Inspector perteneciente al Comando de Operaciones Policiales de la comuna de Tolhuin, fue rescatado por sus compañeros cuando había tomado la drástica determinación de colgarse de un árbol, utilizando una soga, luego que fuera notificado acerca de un examen “negativo”, es decir un examen psicológico para poder cumplimentar el ascenso que no había aprobado.
El hecho ocurrió en la localidad mediterránea de Tolhuin, en la noche del miércoles, luego que el oficial Inspector fuera notificado por sus superiores acerca de una resolución que había sido enviada desde el Complejo Médico Churruca-Visca, donde indicaba que el examen psicológico del uniformado era negativo.
Con estos resultados, el efectivo no podría acceder al grado superior inmediato para los cuales, una cantidad importante de efectivos policiales está rindiendo exámenes, lo que sería una nueva modalidad dentro de la institución.
Lo cierto es que, este resultado habría sido el detonante de la situación antes detallada, que milagrosamente no desencadenó en una tragedia, gracias a la inmediata ayuda que recibió por parte de algunos efectivos que se encontraban de patrulla por la zona, y lograron ver a tiempo a su compañero, que ya se había colgado, logrando sacarlo del estado en que se encontraba para luego trasladarlo al Centro Asistencial de la comuna de Tolhuin.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates