ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 26, 2009

DIA HISTORICO PARA LA FAMILIA LUCIFUERCISTA DE TIERRA DEL FUEGO




En el día de ayer, Miércoles 25 de Noviembre de 2009, en el marco del 51° Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (F.A.T.L. y F.), el pleno del mismo, aprobó por unanimidad el ingreso del Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
De esta manera se da otro paso más en el sentido de la consolidación del Sindicato de más reciente fundación en la historia de Luz y Fuerza.
Esta instancia además, viene a ratificar todo lo actuado a partir de la Asamblea Fundadora en Tolhuin y se constituye en el necesario aval para el ejercicio pleno de los derechos consagrados en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo N°36/75, donde la Federación es la única signataria.
En este marco, el Sindicato Austral es el único habilitado para discutir beneficios, actas, condiciones de trabajo así como las cláusulas obligacionales y/o conveniales del CCT 36/75, en el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego. Al momento esto alcanza a los trabajadores de la empresa Sullair, la DPE y la Cooperativa Eléctrica, pero se podría extender a otros ámbitos de trabajo

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates