ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 27, 2009

Aumentan despidos en el servicio de taxis y remises,el Ministerio de Trabajo ni el Municipio encuentran solución.....




El número de despedidos continúa en ascenso la única solución que ven los choferes es la entrega de nuevas patentes para los choferes que han sido despedidos, los que han tomado la posicion del el municipio “ como una burla a la situación” al enviar un representante que no puede tomar decisiones.

Culpan al municipio de poseer “una desprolijidad total” en cuanto a los listados de chóferes, aseguran que “pretenden que el municipio se siente a dialogar seriamente del problema que hoy les preocupa”.

“Solicitaran licencias nuevas ya hay titulares que no pueden blanquear a los choferes auxiliares y le piden al chofer que se baje, “no pueden quedar en la calle sin nada”.

Respecto a este conflicto el Ministro de Trabajo, Marcelo Echazú, aseguró que, a pesar de los anuncios de despidos por parte de los propietarios de licencias de taxis y remises ante las dificultades que aducen para cumplir con la normativa nacional que obliga a regularizar la situación laboral de choferes, "desde el punto de vista legal no hay margen para ninguna discusión", entendiendo que si bien ese sector cuenta con particularidades propias de la actividad "se debe luchar contra una costumbre arraigada en la sociedad de mantener personal en negro".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates