ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 09, 2009

SIN PAPELES NO CIRCULAN.....


Los nuevos camiones que con tanta pompa fueron presentados por el Municipio de Río Grande no hace mas de 10 días, los que pertenecen a la empresa Agrotécnica Fueguina, fueron detenidos en la tarde de ayer en la zona de la balanza cuando se dirigían al vertedero Municipal, ubicado en estancia las Violetas.
La falta total papeles de cuatro de los rodados, chóferes sin carnet de conducir, sin cédula verde, sin seguro, sin lona que cubra la basura, motivo demoras por mas de dos horas en esa zona. Funcionarios de la Dirección de Transporte Provincial, labraron actas de infracción a esos cuatro camiones .
Los propietarios de la empresa tomaron el compromiso que para el día viernes regularizaran la documentación faltante.

Cabe preguntarse si esta empresa esta contratada por el Municipio en los pliegos licitatorios o en el contrato no debe contar la documentación de los rodados?.
O la connivencia manifiesta del Municipio con esta empresa es tal, que habilita a circular esos camiones en forma ilegal?. No es pasible de secuestro la falta total de la documentación?, como lo realiza siempre el municipio, si hay un accidente quien se hace cargo?.



.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates